La empresa

Empresa de Salud Ocupacional S.R.L. hace su presentación en la medicina laboral con la conviccion de la necesidad por cubrir los objetivos de protección y cuidado de los recursos humanos de su empresa.
Es por ello que nuestros integrantes, todos con amplia trayectoria en el ámbito de la salud, consideran necesario cubrir todos los aspectos de las regulaciones legales en materia laboral y en cumplimiento del objetivo social empresario.
Todo esto, sumado a la alta vocación de servicios y experiencia de nuestro staff, hace de Empresa de Salud Ocupacional S.R.L. una corporación altamente interesante para la resolución de los problemas que las empresas e instituciones deben enfrentar, permitiendole la realizaciónde exámenes médicos con criterio, evaluando siempre el perfil del puesto, riesgo de los mismos y aptitud psicofísica de los postulantes, así como su seguimiento y control de ser necesarios, ampliando inclusive la simple base legal a requerimiento de la empresa, brindandole a esta recomendaciones y sugerencias, manteniendo una comunicación constante.
Esperamos poder iniciar una fructífera relación que nos permita contar con usted en nuestra cartera de clientes.

Nuestras
Instalaciones

Ubicación



ESO S.R.L.
Almirante Brown 1082 1º Piso
San Salvador de Jujuy
Jujuy | ARGENTINA